Más que una Editorial

Apostamos decididamente por un conocimiento abierto, sin ningún tipo de fronteras, al servicio de la comunidad global en el ámbito académico y cultural.

 
 

El Colectivo Cuchara de Palo y la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina invitan al recital “Fusión Poética”, con la participación de Estela García, Juan Fernando Aquilla y Yesenia Espinoza.

Domingo 26 de julio a las 10:00 h.

 

invitan, a la comunidad académica y a la ciudadanía, al acto de reconocimiento a la estudiante YAMILETH ESTEFANÍA CANDO MÉNDEZ y al docente Dr. PEDRO MARTÍNEZ SUÁREZ.

Miércoles 22 de julio a las 18:00 h.

 

Organiza EDITORIAL CENTRO DE ESTUDIOS SOCIALES DE AMÉRICA LATINA

Jueves 23 de julio a las 19:00 h.

 

Organiza

EDITORIAL CENTRO DE ESTUDIOS SOCIALES DE AMÉRICA LATINA

 

Interesantes reflexiones y gran participación en la mesa redonda sobre el Bicentenario de la Independencia de Cuenca

Organiza

EDITORIAL CENTRO DE ESTUDIOS SOCIALES DE AMÉRICA LATINA

 
 
 

La convocatoria del Premio “Testimonios, vivencias o reflexiones sociales ante la pandemia del coronavirus en el Azuay, Cañar y Morona Santiago” organizada por la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina y el diario El Mercurio de Cuenca traspasa la frontera ecuatoriana para celebrarse en dos enclaves de España, donde se acaban de lanzar sendas convocatorias a la ciudadanía.

 

La Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca y la Editorial Centro de Estudios Sociales de América organizan una mesa de reflexión sobre “Movilización social contemporánea y Derechos Humanos”

 

La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina (CES-AL) en colaboración con el Museo Remigio Crespo organizan una velada poética.

 

La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina fue una de las entidades organizadora del I Congreso Nacional de Jóvenes Investigadores (2019) junto al Colegio de Arqueólogos, Antropólogos e Historiadores del Sur, la Universidad Católica de Cuenca, la Academia Nacional de Historia de Ecuador y la SENESCYT.